2017-09-30 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Los tres jugadores a los que Danilo vio hacer cosas de otro mundo

Danilo, en declaraciones al 'Blog Ora Bolas', ha dicho que "sólo hay tres jugadores que vi hacer cosas de otro mundo".



El exjugador del Real Madrid, Danilo, que este verano se marchó al Manchester City por 30 millones más variables, ha realizado declaraciones para el ‘Blog Ora Bolas’, donde, entre otras cosas, ha hablado sobre los tres futbolistas a los que ha visto hacer cosas de otro mundo… ¡Y ninguno es Cristiano Ronaldo!

Marcelo es el mejor lateral del mundo, sin duda. Yo siempre le digo a mis amigos: 'Hay tres jugadores a los que vi hacer cosas de otro mundo en entrenamientos: uno es Neymar, el otro es Isco y el otro es Marcelo'. Hace cada cosa...”, ha afirmado. “Cristiano quiere hacer goles, es el número uno, pero es diferente. Marcelo es increíble. Le encanta jugar a la pelota. Isco también, es muy parecido, ambos tienen un fútbol de calle, de improvisación. Son increíbles. Marcelo, en cuanto a habilidad y calidad técnica, es el mejor de todos”, ha añadido.



La salida de Danilo del Real Madrid

Danilo ha comentado que su salida del Real Madrid “fue una decisión bien pensada durante las vacaciones, durante el último verano” ya que “pensé mucho porque acabamos como campeones de Liga y de la Champions en el Madrid y conseguí tener más minutos al final de la temporada”.

El brasileño ha dejado claro que “no fue fácil” marcharse del Real Madrid, además ha comentado que “realmente estaba súper adaptado al país, al club, mi esposa y mi hijo también. Es un cambio que implica mucho. Pero estoy muy satisfecho aquí en el City, en Manchester, nos estamos sintiendo como en casa. Hemos sido muy bien recibidos en el club y en la ciudad, lo que es muy importante”.


Deja tu Comentario