2017-09-30 13:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi, a Paulinho en junio: "¿Vamos para Barcelona o no?"

Paulinho explica que Messi habló con él el pasado 9 de junio en el Brasil-Argentina, y le ofreció fichar por el FC Barcelona.



Paulinho ha sido el fichaje más controvertido del FC Barcelona en el mercado veraniego. El brasileño, antes de llegar a la ciudad Condal, ya estaba recibiendo críticas por parte de seguidores del club catalán, y mofas desde otras aficiones. Después de unos partidos, el mediocentro parece haber acallado las voces críticas, y se ha convertido en un jugador muy querido en el Camp Nou.

El azulgrana ha contado en una entrevista a ‘El Periódico’ que estuvo a punto de abandonar el fútbol hace años por unos episodios racistas que vivió en Lituania, pero además de eso, también ha explicado cómo fue su fichaje por el FC Barcelona y qué miembro del primer equipo se le acercó durante un amistoso para tantear su incorporación. Este fue, nada más y nada menos, que Lionel Messi.



El acercamiento de Messi a Paulinho

Como bien explica Paulinho, este acercamiento ocurrió en un amistoso entre Brasil y Argentina disputado el pasado 9 de junio, donde, cuando el brasileño disponía a disparar una falta, Lionel Messi se le acercó por detrás y le habló del Barça. “Fue en el amistoso que jugamos contra Argentina en junio. Estaba preparado para sacar una falta junto a Willian y otro jugador que no recuerdo. De repente, veo a Messi por detrás, que se me va acercando poco a poco y me dice: ¿‘Vamos para Barcelona o no?’”, ha dicho.

“Me lo dijo justo antes de tirar la falta. ¿Qué le dije? ‘Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy’. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: ‘¡Tira tú la falta!’. Después del Brasil-Argentina, pude intercambiar la camiseta con él. No me dejó tirar la falta, pero estoy aquí”, ha añadido.


Deja tu Comentario