2017-09-30 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane descarta hacer un acto para su renovación

Zinedine Zidane ha descartado públicamente realizar acto alguno sobre su renovación por tres temporadas con el Real Madrid.



Aunque todavía no se ha producido un comunicado oficial, es un hecho que Zinedine Zidane ha renovado su contrato con el Real Madrid por tres temporadas más, de hecho, el propio técnico lo confirmó en rueda de prensa, días atrás, cuando esto ocurrió: “Yo me siento bien. La renovación está hecha, pero no significa nada. Yo no me veo más allá del día a día”, comentó.

Sin embargo, Zidane se ha mostrado reacio a realizar el acto protocolario de renovación y hablar para los medios de comunicación, como si lo han hecho algunos días antes jugadores como Marcos Llorente, Marcelo o Marco Asensio. En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Espanyol, el francés se ha mostrado claro acerca de este tema: “Estoy aquí para entrenar. Ya me presentaron como entrenador, se acabó”, ha dicho.



Encuentro Zidane-Florentino y firma

Por lo tanto, la renovación de Zidane se sellará con una breve escenificación entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez, donde el técnico se hará una fotografía con el presidente y esta se distribuirá a través de las redes sociales.

Zidane quiere centrarse en su trabajo, y como siempre ha demostrado, quiere alejarse del foco mediático. Nunca ha sido demasiado fan de este tipo de acontecimientos, y su voluntad, como no, prevalecerá.


Deja tu Comentario