2017-09-30 13:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Me gustaría ganar con más tranquilidad"

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de LaLiga Santander frente al Espanyol.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Espanyol, perteneciente a la séptima jornada de LaLiga Santander, donde no podrá estar Gareth Bale, que tiene unas molestias y no ha podido realizar el último entrenamiento, aunque parece que irá seleccionado con Gales: “No creo que haya ningún problema entre el Madrid y la selección galesa. Vamos a ver el día a día”, ha dicho.

Acerca de este partido, el técnico francés ha comentado que “mañana vamos a ver cómo va a jugar, pero tiene jugadores para jugar, aunque en el Bernabéu es diferente, pueden estar atrás. Tenemos que interpretar bien el partido y hacer nuestro papel, jueguen atrás o no”. Parece que el Real Madrid está pasando una mala racha en el Santiago Bernabéu, aunque ha intentado quitarle hierro al asunto: “Es verdad que no hemos tenido buenos resultados, pero es pasado y ahora toca ganar los tres puntos”, ha asegurado.



Recientemente, Marco Asensio ha hablado acerca de la ambición que tiene Cristiano Ronaldo, a lo que Zidane ha dicho que “Marco tiene razón hablando de la ambición de Cristiano, es un ejemplo para todos, sobre todo la energía que transmite a los demás. Me alegro de la renovación de Marco y de cada jugador de la plantilla. Es merecida y ojalá que todos se queden mucho tiempo en el club”.

Sobre la gestión de los nervios en los malos momentos, Zizou ha apuntado que “es cierto que me gustaría ganar todos los partidos 3 o 4 goles de diferencia, pero no me gusta complicarme la vida. Los que sabemos de qué va esto sabemos que no vamos a ganar siempre todos los partidos. Hay que demostrar día a día y eso es lo que me gusta de este deporte. Tenemos que demostrar que después de un mal resultado puedes cambiarlo y lo hemos hecho, pero es cierto que me gustaría ganar con más tranquilidad”.

Por último, ha hablado de la selección española: “Admiro este equipo de España, su juego, sus jugadores, el entrenador que ha tomado el cargo y que hace que sus jugadores jueguen muy bien. Me gusta mucho España, no sólo el fútbol también el país. Me gusta su forma de vivir y su forma de jugar al fútbol me encanta”, ha cerrado.




Deja tu Comentario