2017-10-01 20:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Bale no jugará contra el Espanyol: ¡La convocatoria!

Gareth Bale se ha quedado fuera de la lista de convocados contra el Espanyol. Arrastraba unas molestías de Dortmund.



Zinedine Zidane ha presentado la lista de 18 convocados para el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander contra el Espanyol, donde no está Gareth Bale. Por lo tanto, el atacante galés, que arrastra una sobrecarga desde el encuentro frente al Borussia Dortmund, no estará presente en el Santiago Bernabéu esta tarde. Quién tampoco jugará es Dani Carvajal, que según informó ayer mismo el Real Madrid, tiene “un proceso viral con afección al pericardio”.

La lista de convocados

Porteros: Navas y Casilla.
Defensas: Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Ceballos y Asensio.
Delanteros: Ronaldo, Lucas Vázquez y Mayoral.



La posible alineación

El técnico galo tiene muchas alternativas para formar un once titular. Todo parece indicar que no cambiará el esquema, y podría salir con Keylor Navas en portería, una defensa de cuatro formada por Achraf y Nacho en los laterales, acompañando a Raphäel Varane y Sergio Ramos. En el centro del campo, Casemiro saldría como pivote defensivo, acompañado por Luka Modric y Toni Kroos en los interiores.

Por último, en la delantera Cristiano Ronaldo haría las funciones de 9, mientras que en las bandas podrían estar Marco Asensio, y la duda de Lucas Vázquez o Isco Alarcón.


Deja tu Comentario