2017-10-01 18:10 FC Barcelona Por: Aleix García

Bartomeu explica por qué han jugado contra la UD Las Palmas

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha explicado los motivos de la disputa del encuentro a puerta cerrada.



El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha sido muy criticado por una parte abundante de la masa social barcelonista por acceder a las peticiones de Javier Tebas y disputar el partido contra la UD Las Palmas, viendo los duros momentos por los que estaba pasando la población catalana este 1 de octubre, donde el gobierno español, a través de su policía, está intentando que no puedan votar en el referéndum por la independencia.

En BeINSports, Bartomeu ha explicado que “en lugar de anular el partido, que era lo que queríamos todos, hemos decidido jugarlo, pero a puerta cerrada para que todo el mundo vea que hoy se juega un partido de fútbol pero que nada tiene que ver con la normalidad”. También ha recalcado que “no se hace por seguridad, la seguridad estaba garantizada por los Mossos y la policía, se hace a puerta cerrada por un tema excepcionalidad, pero no de seguridad”.

Esta decisión, compartida por la plantilla como ha explicado Sergio Busquets, le ha costado caro a Josep María Bartomeu, porque además de ponerse en contra a una parte importante de los socios culés, ha visto como dos directivos de su junta directiva han dimitido: Carles Vilarrubí, vicepresidente social, y Jordi Mones, responsable del área médica del club. Además, podrían sumarse más directivos en las próximas horas.


Deja tu Comentario