2017-10-01 18:10 FC Barcelona Por: Aleix García

Busquets: "A nosotros nos tocaba jugar. Teníamos que hacerlo sí o sí"

Sergio Busquets ha atendido a la prensa una vez finalizado el partido contra la UD Las Palmas, donde ha conseguido marcar.



Después de la victoria frente a la UD Las Palmas (0-3), uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha hablado en declaraciones recogidas por RAC1. El centrocampista catalán ha declarado que “ha sido un partido extraño sin público, pero hemos creído que se tenía que hacer una excepción por todo lo que está pasando”.

El FC Barcelona ha recibido muchas críticas por disputar el encuentro de los aficionados catalanes por todo lo que está sucediendo este 1 de octubre en Catalunya, a lo que Busquets ha comentado que “nos gustaría que todo hubiera sido normal. El club ha realizado un comunicado, a nosotros nos tocaba jugar. Lo teníamos que hacer sí o sí”. Además, ha dicho que “estábamos al tanto de lo que está pasando, el club se ha planteado no jugar pero a nivel deportivo nos perjudicaba mucho”.



Sergio Busquets ha vivido una gran tarde -en lo personal- en el Camp Nou, donde ha vuelto a marcar después de tres años. El pívote nacido en Badía del Vallès ha batido a Chichizola de cabeza, al rematar un córner perfectamente servido por Lionel Messi, que ha terminado cerrando la victoria con dos tantos más.

Ahora, Busquets ya se ha puesto el mono de trabajo y piensa en los partidos que tendrá que disputar con España durante el parón de selecciones que se vivirá esta semana, donde se enfrentará a Albania e Israel.


Deja tu Comentario