2017-10-01 16:10 FC Barcelona Por: Aleix García

Carles Vilarrubí dimite como vicepresidente del Barça

Carles Vilarrubí, en desacuerdo en la decisión de jugar el partido contra la UD Las Palmas, ha dimitido como vicepresidente del Barça.



Movimientos en la directiva del FC Barcelona. Según informan los periodistas Jordi Borda y Albert Llimós, el vicepresidente institucional del club catalán, Carles Vilarrubí, ha dimitido de su puesto en desacuerdo por la decisión de Josep María Bartomeu y el resto de su junta de jugar el partido contra la UD Las Palmas a puerta cerrada.

Carles Vilarrubí era partidario de oponerse a la decisión de LaLiga y no disputar el encuentro frente a la UD Las Palmas por la situación que está viviendo este 1 de octubre el pueblo catalán, donde la policía, conducida por el estado español, está atacando a la democracia, impidiendo votar a los ciudadanos en el referéndum de independencia y cargando con ataques.



Ante esta dimisión, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha dicho en beIN Sports que habrá tiempo para hablar de este asunto: “Cada uno tiene sus opiniones. Habrá tiempo para hablar sobre esto. Es normal que no todos estemos de acuerdo y haya discrepancias. En este club todas las opiniones son buenas y son consideradas”, ha afirmado.

De momento, Vilarrubí no ha realizado ningún tipo de declaración, aunque se espera que lo haga próximamente. Ningún otro miembro de la junta directiva ha presentado su dimisión.


Deja tu Comentario