2017-10-01 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal no jugará contra el Espanyol: ¿Qué le ocurre?

Nuevo contratiempo para Zinedine Zidane. Dani Carvajal se perderá el partido contra el Espanyol.



Dani Carvajal no estará presente en el partido contra el Espanyol. El lateral derecho se perderá el encuentro por culpa de “un proceso viral con afección al pericardio”. El propio Real Madrid informó este mismo sábado por medio de un parte médico. De hecho, el español llevaba varios días con cierto malestar y las pruebas realizadas este sábado lo han confirmado.

El madrileño era el único jugador que había disputado todos los minutos oficiales con el Real Madrid en lo que llevábamos de temporada, con un total de 990. Zinedine Zidane tendrá que romperse mucho la cabeza para sustituir a Dani Carvajal, puesto que únicamente tiene a un futbolista en plantilla para reemplazarle: Achraf, que todavía no ha jugado un solo minuto esta campaña. Marcelo y Theo Hernández también están lesionados.



Contratiempo para Lopetegui

La lesión de Carvajal también supone un duro contratiempo para Julen Lopetegui, ya que no se espera que pueda recuperarse de este proceso viral a tiempo. De este modo, el de Leganés, que estaba convocado para los partidos contra Albania e Israel, no se espera que esté listo. El seleccionador todavía no ha convocado a nadie en su lugar, ya que está esperando el máximo tiempo posible.

Con quién seguramente que tampoco podrá contar es con Álvaro Morata, que se lesionó en el partido del Chelsea contra el Manchester City, que terminó con victoria para los de Pep Guardiola.


Deja tu Comentario