2017-10-01 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça podría no jugar contra Las Palmas por el 1-O

Los socios y aficionados del FC Barcelona están pidiendo que no jueguen contra la UD Las Palmas por lo que está ocurriendo el 1-O.



El FC Barcelona está considerando seriamente no jugar contra la UD Las Palmas. El equipo azulgrana, de acuerdo a sus valores que siempre ha mantenido, no está de acuerdo con lo que está sucediendo este 1 de octubre en Catalunya, donde la policía española, a través de cargas y ataques, está impidiendo que los ciudadanos catalanes puedan votar en el referéndum.

Según informa RAC1, los directivos del FC Barcelona se reunirán este mismo domingo de urgencia a las 12:30 horas para decidir qué acción emprenderá de cara al partido de esta tarde a las 16:15 horas contra la UD Las Palmas. Muchos socios están pidiendo a través de las redes sociales que no se presenten al partido por dignidad.



¿Qué podría pasar?

Si el Barça decide no presentarse al partido contra la UD Las Palmas, esto conllevaría la perdida de los tres puntos que están en juego, y el club catalán sumaría su primera derrota en lo que llevamos de LaLiga Santander. De momento, desde la directiva no se ha decidido nada, pero esta opción, de acuerdo a la información de diversas fuentes a Madrid-Barcelona.com, está cogiendo mucha fuerza.

En las próximas horas conoceremos más acerca de las acciones que pueda conllevar el Barça esta tarde.


Deja tu Comentario