2017-10-01 13:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Piqué ya ha votado en el Referéndum: "Esto es una vergüenza"

Gerard Piqué, como siempre ha expresado, se ha mostrado favorable a que el pueblo exprese su opinión.



Gerard Piqué, como otros miles de catalanes, ha acudido a votar el referéndum sobre el futuro de Cataluña, tal y como siempre ha defendido: el derecho del pueblo a expresarse en las urnas. Y él ha predicado con el ejemplo, dejando escapar una exclamación que delata el estado de opinión de Piqué y de muchos catalanes: "¡Esto es una vergüenza!"

Cuando Piqué iba a votar, las cámaras de televisión se han volcado sobre él, les ha recordado a los periodistas que el voto es secreto, ha buscado cabinas inexistentes para votar en la intimidad y finalmente ha tenido que pedir a los cámaras que se giraran para no violentar su derecho a votar en secreto.  Y luego, después de votar, ha colgado un mensaje en las redes sociales: "ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democrácia". Ya sabe que este mensaje le generará oleadas de críticas salvajes entre los que no soportan su condición de catalán, pero lo ha hecho, añadiendo allí mismo, en el colegio electoral, lo de "esto es una vergüenza", según indica el diario Sport, que a buen seguro le generará más saña en contra de la prensa rabiosa que no acepta que los demás piensen de una manera diferente a la suya. 



Mientras todo esto pasaba, se mantenía la incertidumbre sobre el partido que esta tarde deben disputar el FC Barcelona y el Las Palmas. La situación que se está viviendo en las calles de Barcelona con la intervención de la Guardia Civil, aconseja a la directiva de club azulgrana a solicitar el aplazamiento del partido para evitar malos mayores, aunque el reglamento de la LFP no lo permite. 

 


Deja tu Comentario