2017-10-01 18:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Segunda dimisión en la junta de Bartomeu por la decisión de jugar el partido

Jordi Monés abandona su cargo de directivo de la junta del Barça disconforme por la decisión de jugar el partido de esta tarde ante el Las Palmas.



Carles Vilarrubí, uno de los vicepresidentes de la junta de Josep Maria Bartomeu. ha sido el primero en presentar su dimisión por no compartir la decisión adoptada por mayoría simple por los miembros de la directiva de Baretomeu de jugar finalmente el partido ante el Las Palmas a puerta cerrada. No ha sido el único que se ha ido. También ha dejado la junta Jordi Monés, disconforme con esa decisión y entendiendo que el Barça debió negarse a jugar el partido como respuesta a las cargas policiales de la Guardia Civil contra los ciudadanos catalanes. 

Jordi Monés, responsable del área médica del club, ha presentado su dimisión irrevocable. Monés, visiblemente afectado por los acontecimientos vividos en Barcelona en las últimas horas, era partidario de que el Barça se negara a jugar ante el Las Palmas como respuestas a los incidentes vistos en la calle. El tema se ha sometido a votación, pero al vencer la teoría de que había que jugarse el partido (bajo la amenaza de castigos que algunos han cuantificado en seis puntos de sanción), Monés ha decidido abandonar convencido de que no se podía jugar un paertido de fútbol en la ciudad condal con las calles viviendo graves incidentes entre la policía y los ciudadanos barceloneses.



Fuentes próximas a la directiva azulgrana advierten que a estos dos dimisiones podría sumarse alguna más en las próximas horas.

 


Deja tu Comentario