2017-10-01 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde deja claro que no confía en Paco Alcácer

Ernesto Valverde ha vuelto a dejar fuera de la lista de convocados a Paco Alcácer. Por otro lado, ha vuelto Gerard Deulofeu.



Ernesto Valverde ofreció la lista de convocados para el partido contra la UD Las Palmas, donde volvió a descartar a Paco Alcácer. El delantero valenciano no cuenta para el ‘Txingurri’, como se ha podido apreciar en las últimas convocatorias, y apuntan ciertos rumores a que ambos lados podrían buscar una salida en el mercado invernal, ante la poca participación que está teniendo esta temporada.

Paco Alcácer tuvo pocas oportunidades, aunque cuando las tuvo, no las supo aprovechar, como durante la lesión de Luis Suárez. El ariete, que tuvo buenos minutos de juego al final de la pasada temporada, no está teniendo demasiada suerte en su etapa como jugador del FC Barcelona, y no parece que esto vaya a cambiar durante los meses que quedan hasta que abra el mercado invernal.



Digne y Arda, también descartados

Además de Paco Alcácer, también se han quedado fuera de la convocatoria Lucas Digne y Arda Turan. El francés jugó un solo partido, mientras el turco no cuenta para Ernesto Valverde. Quiénes tampoco jugarán serán los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, mientras que Thomas Vermaelen es baja por gastroenteritis.

De este modo, la lista de convocados la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.


Deja tu Comentario