2017-10-01 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane tiene tres ases bajo la manga para sustituir a Carvajal

La baja de Carvajal contra el Espanyol ha supuesto un duro golpe para Zidane, pero tiene tres opciones para sustituirle.



Dani Carvajal no podrá jugar esta noche contra el Espanyol. El lateral de Leganés se perderá el encuentro por un “proceso viral con afección al pericardio”, y Zinedine Zidane se encuentra sin demasiadas opciones para sustituirle. El entrenador galo tiene tres ases bajo la manga para ocupar el lateral derecho, aunque no le será nada fácil tomar una decisión.

El futbolista que cuenta con más opciones para salir en el once titular parece ser Achraf. Zidane declinó fichar a un lateral derecho tras la salida de Danilo, aunque tenía muy cerca hacerse con Thomas Meunier, del PSG, para subir al canterano del Castilla. Sin embargo, no ha contado con ningún minuto en lo que llevamos de temporada. El marroquí está preparado, y si tiene la oportunidad demostrará por qué ha llegado al primer equipo.



Otra opción a tener en cuenta es la reconversión de Lucas Vázquez como lateral, algo que ya hizo en más de una ocasión Zidane durante la temporada pasada. El principal hándicap de esta posible elección es que el gallego es un jugador de ataque, y aunque ha demostrado estar capacitado para ocupar el lateral derecho, lo cierto es que sufre contra algunos jugadores en facetas defensivas.

La última opción pasa por cambiar el esquema, poner una defensa de tres formada por Varane, Ramos y Nacho, y utilizar a un banda algo más atrasado, que haga las funciones de carrilero.


Deja tu Comentario