2017-10-02 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

20 goles con la firma de Isco durante 2017

Isco se está desatando como goleador, y en lo que va de año natural ya suma dos decenas de goles



Isco está en un estado dulce de su carrera en el Madrid. Se ha ganado la confianza de su técnico, de su compañeros y de su afición. Y él está respondiendo con toda su magia dentro del campo y con goles. 

De hecho, se trata del mediocentro más goleador de LaLiga en lo que llevamos de 2017. El malagueño ha convertido 20 goles en este año natural y se está revelando como un goleador nato, ya que sus registros, jugando en un equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale, suponen unas cifras bastante elevadas.



Al futbolista madridista aún le quedan tres meses de año para seguir engordando esa estadística, y seguir haciendo válido su juego para que las críticas que en algún momento pudo tener, desaparezcan definitivamente.

Isco es un jugador de otro planeta. Un mago. Y partido a partido lo demuestra para todo el aficionado al fútbol que desee disfrutar de un jugador con tanta clase.

Ayer sumó dos goles más

En el partido ante el Espanyol, Isco marcó los dos goles que le dieron la victoria al Real Madrid. Eran sus primeros tantos en esta Liga, y el doblete sirvió para que el equipo encarrilara la primera victoria en el Santiago Bernabéu, después de los empates ante Valencia y Levante, y la derrota ante el Betis.



Isco se estrenaba así en esta competición para la que, de momento, se ha ganado un puesto fijo en los planes de Zidane, aunque habrá que esperar a cuando estén todos los efectivos disponibles si sigue contando de la misma manera.

Isco rechazó al Barça

Isco selló hace unos días un contrato que le ata al Madrid hasta el año 2022 en un intento del club de asegurar la permanencia de los futbolistas clave del equipo, tal y como hizo también con el segundo capitán: Marcelo. Así, Florentino volvió a hacer una buena gestión en el conjunto, ya que el jugador acababa contrato a finales de esta campaña.

En esa firma, el malagueño ofreció una rueda de prensa donde habló entre otras cosas del interés que el Barça mostró por él. Isco confirmó estos contactos pero explicó que ni siquiera los escuchó porque su objetivo era seguir, triunfar y retirarse en Madrid, donde se encuentra muy bien y donde tiene el favor del público y del entrenador.

Asimismo, Isco ha dicho que la demora de esta firma se debió a que el jugador esperó al momento idóneo, ya que se podría haber hecho durante el año pasado, pero prefirió esperar.


Deja tu Comentario