2017-10-02 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Aleix Vidal se acordó de la Guardia Civil en el partido

El jugador catalán del Barcelona fue captado enviando un mensaje a la Guardia Civil antes del partido



El partido entre FC Barcelona y UD Las Palmas ha sido uno de los más controvertidos de los últimos años en el Camp Nou. El partido se disputó a puerta cerrada y la situación en Catalunya dejó el fútbol en segundo plano. Sin embargo, los jugadores no dejaron pasar la ocasión de dejar clara su postura. Uno de ellos fue Aleix Vidal, que en día de ayer fue titular. El catalán fue víctima de una cámara indiscreta que captó un comentario en el túnel de vestuarios, pocos segundos antes de saltar al terreno de juego.

Las cámaras de Gol captaron una conversación entre los titulares azulgranas en la que, según el informativo, Aleix Vidal , afirmaba que le dedicaría (un gol, se entiende) a la Guardia Civil. Estas palabras podrían indicar la rabia que tendría Aleix contra la actuación policial en el referendum (entendiendo que era un comentario irónico). Sin embargo, el propio jugador quiso desmentir que pronunciase esas palabras.



El propio Aleix Vidal, ante la repercusión que estaba teniendo la información, ha emitido un comunicado en el que desmiente las declaraciones asegurando que dijo "si marco un gol se lo dedicaré al guardia de ahí", además de declararse "apolítico" y pedir "respeto" a los medios de comunicación.

 

BASTA YA!! Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo,soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente:" si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios,porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad. Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar.... es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el




Deja tu Comentario