2017-10-02 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça sí salió a jugar con la camiseta de la señera

El equipo catalán salió al terreno de juego con su segunda equipación, la de la senyera, antes de cambiar a la azulgrana



El día de ayer fue uno de esos días raros en el Camp Nou. Inmersos en un proceso con la convocatoria de un referéndum, el Barça decidió no dejar entrar a sus socios, justo después de recibir la negativa de LaLiga de que no podía suspenderse el encuentro pese a las exigencias barcelonistas.

Su rival, Las Palmas, fue además a jugar con una bandera española bordada en la camiseta, y el Barça quiso demostrar de qué lado están. Cuando salieron a mostrarse ante las cámaras instantes antes de comenzar el encuentro, los once elegidos por Valverde saltaron al terreno de juego con la segunda equipación. Esa camiseta comúnmente conocida como La Senyera por ser igual a la bandera catalana.



Después, los futbolistas se despojaron de esa vestimenta y se pusieron la que se había acordado que vestirían, la primera equipación del equipo, la azulgrana. Supuso una anécdota, pero lo cierto es que el Barça sí salió a jugar con La Senyera.

Con y sin socios, el Barça es una apisonadora

Independientemente de todo lo que rodeó el partido de ayer, del que se temió incluso que se fuese a disputar, el Barça sigue a lo suyo dentro del campo, y pasó como una bestia por encima de su rival. 

No le amedrentaron la falta de aficionados en las gradas, ni todo lo que se estaba viviendo en la ciudad ese día. El equipo salió a ganar con un gran Messi que volvió a hacer otro doblete y que ya lleva 11 goles en esta liga.



El Barça va a por todas este año, y da igual el ambiente externo. El equipo sabe a qué jugar y cómo hacerlo.

Los abonados se sienten estafados

Los abonados del FC Barcelona pagaron por adelantado en la anualidad de su carnet todos los partidos de Liga, Copa y Champions League de la temporada. También el Barça-Las Palmas que se disputó ayer a puerta cerrada por decisión del club. La directiva se reune esta mañana para buscar una solución al tema.

Muchos socios abonados del FC Barcelona se han puesto en contacto con el club para reclamar una solución al quebranto que les ha supuesto no poder asistir al partido que ayer disputaron el FC Barcelona y el Las Palmas en el Camp Nou a pesar de haber pagado por adelantado su acceso al estadio para presenciar ese encuentro.


Deja tu Comentario