2017-10-02 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Comité de Competición se saca la careta antibarcelonista

El presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio, dejó clara la falta de respeto hacia el Barça



Están siendo días convulsos en Barcelona y Catalunya y el fútbol no ha estado al margen. Si el día de ayer ya fue un día de gran tensión en el Camp Nou, donde el club azulgrana disputó su encuentro a puerta cerrada, las declaraciones colindantes no han sido para menos. De hecho, han servido para que muchos altos mandos del fútbol español se descubran las caretas ante el ferviente antibarcelonismo y anticatalanismo que profesan. 

Las palabras de Francisco Rubio

Francisco Rubio, presidente del Comité de Competición, decidió hacer gala de su falta de educación tras los altercados de Catalunya para dejar clara su opinión. Uno de los hombres más importantes del fútbol español criticó duramente en sus redes sociales todo lo acontecido en Cataluña por el reférendum del 1-O. Eso sí, Rubio lo hizo con toda la mala leche posible y dejando claro que no tiene ninguna complicidad con el pueblo catalán:"Al menos, algunos ya saben qué es un "colegio". Ya solo queda que sepan qué es el gel, el champú, la democracia y el respeto a la ley", fue algunos de sus comentarios en Twitter.



Estas palabras no hacen otra cosa que confirmar lo que muchos ya saben desde hace mucho tiempo: el poder del fútbol lo tiene el Madrid. Gracias a las palabras de Rubio se entiende el trato de favor que recibe el Real Madrid de los comités y confirma la frase de Piqué que en el palco del Bernabéu se mueven los hilos.

 


Deja tu Comentario