2017-10-02 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El gesto de Luis Suárez que ha molestado a Valverde

El delantero uruguayo del Barça no está en su mejor momento y su actitud no gusta al míster



Luis Suárez no está atravesando su mejor momento. Entre las lesiones, la mayor edad y la falta de su amigo Neymar, parece que Luisito no se acaba de encontrar a sí mismo en este inicio de temporada. Más allá de la explicación de lo que le pase por la cabeza al uruguayo, lo que está claro es que el delantero acumula dos goles en ocho partidos, algo más que raro en un cazagoles como el. Para obtener una comparación, serían seis tantos menos que la temporada pasada a estas alturas. El partido ante Las Palmas fue el último capítulo de su frustración.

¿Qué pasa con Luis Suárez?

El encuentro de este domingo, que se jugó a puerta cerrada, volvió a ser una muestra de que el uruguayo no está bien y se frustra. Más allá de no ver puerta en todo el partido, llegado el final del encuentro pudimos ver una escena que no gustó al propio Valverde. En el minuto 91, con el Barça venciendo ya por 3-0, el uruguayo falló una ocasión. Fruto de la rabia, Suárez rompió y desgarró su camiseta. Y se marchó. Sin ninguna expulsión o cambio que lo justifique. Luis Suárez abandonó el terreno de juego y el Barça acabó con 10. Es evidente que el partido estaba resuelto, pero a Valverde no le sentó bien.



Suárez se marchó enfadado, frustrado y con la camiseta resquebrajada por la mitad, pero al entrenador del Barcelona no le gustó que fuera tan egoista. Suárez es fundamental para el equiop y Valverde lo sabe. De hecho, no le ha quitado nunca a pesar de su falta de rendimiento y no le importó que su delantero suplente se quedase en la grada. Sin embargo, Valverde no puede ver cómo el uruguayo deja de luchar hasta el final. Puede permitir fallos pero no falta de actitud. Habrá que ver si el charrúa descansa la mente en esta parada de selecciones y viene con las pilas puestas.


Deja tu Comentario