2017-10-02 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PP presume por el aspecto que presentaba el Bernabéu

La formación política ha utilizado el ejemplo del club blanco como modelo a seguir.



Inevitablemente, y tal y como lo marcaban las coincidencias en el calendario, la séptima jornada de Liga en la que el domingo participaron Real Madrid y Barcelona con sus partidos tuvo fuertes connotaciones políticas, en coincidencia con la jornada del 1-O celebrado en Catalunya. Después de las cargas policiales por parte de la Guardia Civil y la Policía Nacional para impedir la votación, la Junta culé decidió jugar el partido a campo cerrado, mientras que el Bernabéu se llenó horas después de banderas españolas como respuesta a lo ocurrido. Ante esta doble situación insólita, el Partido Popular hizo una comparación.

Desde la cuenta del PP de Madrid en las redes sociales, se publicó un mensaje en el que aparecen las fotos del Bernabéu lleno de banderas españolas y del Camp Nou vacío, estados que presentaron como consecuencia de lo sucedido en Catalunya. Bajo el título "Dos modelos para un país", la formación política criticó la postura de algunos sobre la respuesta que debió dar el Barça teniendo en cuenta la situación en la capital catalana y el resto de territorios.



En este sentido, los populares quisieron elogiar como ejemplo a seguir la reacción de los aficionados blancos a lo ocurrido, que acudieron en masa a ver el partido ante el Espanyol no sólo empujados por sacar la primera victoria liguera en el Santiago Bernabéu, sino también para dar una respuesta a gran escala de la opinión de un grupo de gente a la situación que se vive actualmente.

El PP incendia las redes con este tuit entre Barça y Real Madrid


Deja tu Comentario