2017-10-02 12:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino, molesto por la utilización de su imagen en el Referéndum

Un panfleto invitaba a votar por el "sí" con la imagen de Rajoy y florentino Pérez asegurando que el estado español se administra desde el palco del Bernabéu.



El aparato de propaganda del independentismo catalán trató de influir en el voto de los catalanes durante el reciente referéndum ilegal utilizando la imagen de Florentino Pérez y el palco del Bernabéu como causantes de los males que afectan a Cataluña.

Y a Florentino Pérez le ha disgustado esta simpleza, la utilización de su imagen y el mensaje ambiguo que genera esa soflama en la que puede verse una imagen suya junto a Mariano Rajoy en el Bernabéu con el siguiente texto: "No a un estado administrado desde el palco del Bernabeu". Y "sí a un estado solvente al servicio de las personas". Al presidente blanco no le ha hecho ninguna gracia que se utilice su imagen y la del Real Madrid con fines interesados políticamente que nada tienen que ver con el deporte. Es la consecuencia de una frívola y desafortunada declaración de Gerard Piqué en el pasado en la que aseguraba que "en el palco del Bernabéu se mueven los hilos de España".



Y Florentino Pérez está disgustado porque no tolera que se mezcle al Real Madrid y a su persona con temas relacionados con la político. El Real Madrid es sólo un club de fútbol, el mejor del mundo, y, a diferencia de lo que sucede en el Barça, su presidente le mantiene alejado de los numerosos intereses que le rodean para apoderarse de él, especialmente intereses políticos. En el Barça ya se sabe que el club muestra una dependencia total hacia determinadas tendencias políticas, algo que Florentino no toleraría en el club blanco.

Como respuesta a esta insensatez, que además es mentira, los aficionados del Bernabéu llenaron anoche el recinto blanco para presenciar el Real Madrid con banderas españolas y coreando la canción del "¡Qué viva España!"


Deja tu Comentario