2017-10-02 21:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Guardia Civil, al rescate de "Piqué fora" y "Piqué vomitivo"

Las fuerzas del orden criticadas por Piqué han salido en su defensa en las gradas de Las Rozas.



La Guardia Civil, paradojas de la vida, ha salido en defensa de Gerard Piqué tratando de retirar dos pancartas del campo de entrenamiento de la selección española en Las Rozas en las que se podía leer: "Piqué fora" y "Piqué vomitivo" en los momentos previos al inicio del entrenamiento que efectuará allí la selección española esta tarde.

Es el resultado, previsible, de las manifestaciones de Gerard Piqué en las últimas horas... y en los últimos años, lo que le ha generado un ambiente desfavorable entre los aficionados españoles, que consideran que si no se siente español no debería acudir a la llamada de la selección.



La intervención de la Guardia Civil en favor de Piqué se produce apenas unas horas después de que éste recriminara ayer, con lágrimas en los ojos, su actuación en Barcelona cumpliendo las órdenes judiciales en defensa de la ley. 

Mientras Piqué ha podido confirmar el ambiente hostil que le espera después de sus últimas palabras, los dos primeros en llegar a la convocatoria de La Roja, Pedro y Jonathan Viera, se ha mostrado más conciliadores sobre el tema: 

Pedro, ex compañero de Piqué en el Bará, ha dicho: "Cada uno es libre de defender, lo que quiera, nada más, hablamos de un jugador muy importante para la selección y para el Barça". Y Jonathan Viera ha añadido que "cada uno tiene su pensamiento y es libre de opinar lo que crea y si Piqué opina eso habrá que respetárselo y punto. No hay que dudar de Piqué, la gente es libre de expresarse, y él está comprometido con la selección". 



Pero lo cierto es que el primer entrenamiento ha estado presidido por la tensión, con gritos de "¡Fuera, fuera!" y "¡Piqué, cabrón, España es tu nación!"

Foto: Diario Sport

 


Deja tu Comentario