2017-10-02 11:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los abonados del Barça se sienten estafados por el club

Los socios abonados pagaron este verano por adelantado por presenciar todos los partidos de la temporada en el Camp Nou. También por el Barça-Las Palmas.



Los abonados del FC Barcelona pagaron por adelantado en la anualidad de su carnet todos los partidos de Liga, Copa y Champions League de la temporada. También el Barça-Las Palmas que se disputó ayer a puerta cerrada por decisión del club. La directiva se reune esta mañana para buscar una solución al tema.

Muchos socios abonados del FC Barcelona se han puesto en contacto con el club para reclamar una solución al quebranto que les ha supuesto no poder asistir al partido que ayer disputaron el FC Barcelona y el Las Palmas en el Camp Nou a pesar de haber pagado por adelantado su acceso al estadio para presenciar ese encuentro.



El club ofreció ayer a los que tenían una entrada para ver el partido la posibilidad de reembolsarse el precio pagado por presenciar el partido. Sin embargo, no se dijo nada de los socios abonados que pagaron este verano su carnet anual para ver todos los partidos que se disputan en el Camp Nou a lo largo de la temporada. Ante la avalancha de llamadas recibidas en la Oficina de Atención al Socio por este concepto la junta directiva que presidente Josep Maria Bartomeu se reune esta mañana para valorar las acciones a realizar en este sentido, así como para valorar los acontecimientos del día de ayer en Cataluña relacionados con el Barça y las dos bajas que se produjeron en la junta (Carles Villarrubí y Jordi Monés) por su disconformidad con la decisión de la junta de disputar el partido.

Lo cierto es que la decisión de que el partido se jugara a puerta cerrada le puede costar muy cara al FC Barcelona. Los afectados, alrededor de 80.000 abonados, esperan una solución a su problema. ¿Les será abonado el precio de un partido que ya habían pagado y no pudieron ver?


Deja tu Comentario