2017-10-02 11:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué dispara contra el Gobierno con un vídeo de TV3

Piqué sigue siendo protagonista en las redes refiriéndose a la jornada del Referéndum durante su concentración con la selección española.



Gerard Piqué no descansa. Marca le acusa de que a las 17: 41 minutos, apenas 20 minutos después de llegar a la concentración de la selección española en La Rozas, ha tenido tiempo para retuitear un par de tuits relacionados con los incidentes que ayer se produjeron en Cataluña con las fuerzas del orden como protagonistas. 

Primero ha retuiteado un mensaje de un usuario en el que aparece un vídeo en el que se puede ver a un policía disparando contra los ciudadanos antes de irse con el furgón policial. Su respuesta ha sido: "Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado", recogiendo las palabras de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría acerca de la valoración de la actuación policial en Cataluña en la jornada de ayer. Y luego ha reproducido un vídeo de TV3 en el que puede verse a la vicepresidente justificando el comportamiento de las fuerzas del orden con imágenes que la desmienten. 



Estados dos apariciones de Piqué en las redes sociales en plena concentración de la selección española servirá para avivar el fuego contra él que se ha alimentado durante los últimos años en la capital de España. La continuidad de Piqué en la selección es cada vez más complicada. 

Estos son los tuits:


Deja tu Comentario