2017-10-02 23:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ramos está que trina contra Gerard Piqué

El central andaluz del Madrid y la Selección está cansado de las tonterías del catalán



Gerard Piqué no se cansa de dar la nota. Cada suceso en su comunidad autónoma o cada vez que sale a hablar, lía alguna. Piqué se ha convertido en una especie de bufón que ya cansa. Si al principio podría haber tenido alguna gracia por dar un poco de picante al fútbol, ahora se ha convertido en una rémora para todos. Sus palabras alteran la convivencia del fútbol español y de la Selección nacional. El catalán volvía a hablar tras el partido ante Las Palmas en el Camp Nou para defender el referendum ilegal en Catalunya a pocas horas de viajar con su selección para enfundarse la camiseta de España.

El catalán, entre otras temas, aseguraba que si le pedían dejar la Selección, no pondría problemas. Como era de esperar, estas palabras no han sentado bien a parte de los jugadores de la Selección. De hecho, según el programa de laSexta, Jugones, Sergio Ramos está molesto con el culé porque piensa que sus palabras pueden perjudicar al equipo. Lo cierto es que el andaluz está cansado de que cada vez que juegue la Selección, sea la misma cantinela.



Los compañeros de Piqué se cansan de él

"Gerard Piqué ha dicho tal, Piqué ha dicho cual". Ese es el mismo titular cada vez que juega la Selección y que Sergio, como capitán, tiene que justificar. Y ya cansa. Lo cierto es que Sergio Ramos nunca ha tenido nada en contra de Gerard y ha respetado siempre sus ideas políticas, pero el cansa la misma cantinela siempre. Sergio, como capitán del combinado nacional, se encarga de velar por al tranquilidad en al conovcatoria y la unidad del grupo, algo que solo se encarga de estropear Piqué. El catalán parece empeñado en llamar la atención allá donde va y el grupo comienza a cansarse.

Las últimas palabras del central del Barcelona no han sentado bien a algunos de los jugadores de la selección española y no es para menos. Varios son los compañeros que se han molestado, además del propio Sergio Ramos, ya han hecho notar su malestar. Piensan que sus palabras van a perjudicar al equipo y el buen ambiente que vive la Selección, mientras que ellos nunca han hablado sobre nada de Catalunya para no malmeter el grupo.


Deja tu Comentario