2017-10-02 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Tensión entre el Real Madrid y Gales por Bale

El club blanco no entiende que la selección galesa se haya llevado al delantero, que está lesionado



El conflicto entre Madrid y Gales por Bale vivirá un nuevo capítulo ante la próxima jornada de selecciones. Los combinados nacionales vuelven a aparecer en el panorama futbolístico internacional y, con ello, las tensiones entre clubes y federaciones.Zidane perderá durante la próxima semana a muchos de sus jugadores importantes y uno de ellos será Gareth Bale, que ya se encuentra con Gales. Sin embargo, hay que recordar que Bale no pudo contar para el francés en el último partido ante el Espanyol.

La selección galesa ha contado con el madridista para afrontar los dos próximos partidos con su país, claves para la clasificación para la cita mundialista. El Expreso de Cardiff sufría una sobrecarga en los últimos días, pero los médicos galeses han dado el visto bueno al estado físico del madridista, que podrá jugar los dos duelos.  Sin embargo, la intranquilidad ante una posible recaída del gales está muy presente en el Madrid, que estaba viendo una clara mejoría en Bale últimamente.



Es cierto que Gales siempre ha cuidado de su estrella, dejándole fuera, incluso, de algunas convocatorias por el bien del futbolista. Sin embargo, en estos años, Bale ha tenido muchos problemas musculares, pero esperan que los 180 minutos de gran exigencia que tendrá por delante no le provoquen un problema mayor tras superar la sobrecarga.


Deja tu Comentario