2017-10-02 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Ya está bien! El último piscinazo de Luis Suárez

El charrúa volvió a hacer honor a su fama de piscinero y en el partido ante Las Palmas dejo una caída dentro del área



Luís Suárez sigue engordando su fama de piscinero. En el partido que enfrentó ayer al Barça contra Las Palmas, dejó el último sello de esta fama, con un piscinazo dentro del área que no acabó en penalti y que le costó la tarjeta amarilla en una jugada que parecía tenerlo todo a favor para intentar hacer gol.

Desde su llegada al Barça, innumerables son las ocasiones en las que Suárez ha sido criticado por sus trampas. La de ayer, buscando un penalti inexistente ha sido la última, y sus compañeros de profesión le piden que deje de intentar engañar a los colegiados.



Por suerte, en este encuentro, Martínez Munuera no cayó en la trampa y acabó amonestando al uruguayo tras la jugada porque se dejó caer de manera deliberada.

Además, en la jugada, se muestra como se va en velocidad de su marca y al hacer el regate al portero contrario, da un salto descarado que el árbitro no duda en señalar como acción antideportiva.

Florentino ya habló de las malas artes del uruguayo

Tras la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo, que dolió en el Real Madrid por considerarse injusta ya que defienden que la falta existía, a Florentino todavía no se ha olvidado del asunto, y en un acto con los socios recordó el trato que recibe su equipo con el de su máximo rival por parte de los árbitros.



En ese acto, Florentino dijo que: “Hay señores que simulan y no tienen nada. Al final, pagan los platos rotos los que no simulan nunca. Todo el mundo se equivoca pero siempre es contra un jugador. Hay que sancionar a los tramposos”, haciendo clara referencia a las malas artes que Luis Suárez tiene en los partidos con sus simulaciones y sus constantes quejas hacia los árbitros.

Aunque es cierto que no lo ha citado en ningún momento, Florentino se refería al charrúa porque siempre ha creído que Cristiano es tratado de manera diferente aunque haga lo mismo que otros futbolistas, y él piensa que Luis Suárez también es un maravilloso teatrero y nunca ha sido sancionado.

Así, el presidente blanco se ha despachado a gusto tras lo que siempre ha considerado que es una caza de brujas en contra de Ronaldo y tras una sanción de la que ya ha comentado en varias ocasiones que fue tomada por quién la realizó.

A partir del minuto 9 se puede ver el descarado piscinizado de Suárez


Deja tu Comentario