2017-10-03 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aleix Vidal desmiente sus palabras sobre la Guardia Civil

El jugador del Barça ha salido a desmentir los rumores que insinuaban que había insultado al cuerpo de la Guardia Civil



Ante el vídeo de Gol en el que se podía ver, o al menos intuir, cómo Aleix vidal hablaba en el túnel de vestuarios sobre la Guardia Civil, el futbolista ha salido a desmentir ese rumor y ha aclarado lo que pasó realmente.

Lo ha hecho a través de una de sus redes sociales, donde acompañado a una foto del equipo instantes antes del encuentro con la camiseta de La Senyera, ha redactado un texto en el que se explicaba ante el vídeo. Aleix Vidal ha aclarado que: “Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo,soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente: "si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios,porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad. Siempre que se ha mentido sobre mí en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar... Es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!”. De esta manera el futbolista desmentía lo que la cadena de televisión había publicado unas horas antes.



Ante esta controversia que se ha generado en torno al jugador por la posible falta de respeto que podría haber comentado a un Cuerpo de Seguridad del Estado, ha manifestado que está en contra de la política y que su única motivación es jugar al fútbol.

Aleix Vidal y los equipos que le quieren

Aleix Vidal está preparado para la que debe ser su gran temporada en el Barcelona. Tras un primer año marcado por la sanción FIFA y un segundo en el que, primer Luis Enrique y después una lesión grave, le dejaron en el dique seco casi todo el curso, ahora es el momento de Aleix. De hecho, él lo tiene muy claro: quiere triunfar en el Barcelona. El catalán llegó al Barça para ir jubilando a un incombustible Dani Alves hace dos años, sin embargo, por un motivo u otro, la cosa no ha ido según lo esperado.

A pesar de su falta de minutos en Barcelona, Aleix ha sido de los que más 'novias' tuvo el verano pasado. Curiosamente, la Juventus preguntó directamente por Aleix para ficharle como sustituto de Dani Alves en el equipo italiano. Pero lo cierto es que Aleix no se lo pensó mucho. El catalán tiene claro que se queda en Barcelona. De hecho, el club de Turín no ha sido el único interesado en Vidal. El Sevilla también lo tanteó y el Valencia pensaba en él si vendían a Cancelo. Pero él quiere seguir y el club quiere que siga, se lo merece.




Deja tu Comentario