2017-10-03 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Del Bosque se mete en el charco con Piqué

El ex seleccionador ha opinado sobre la situación que está viviendo Piqué con España y con la afición



Vicente del Bosque ha entrado al trapo de lo que está aconteciendo con Piqué estos días. Si bien es un problema que se viene repitiendo desde hace algún tiempo, la llama que se ha encendido en Cataluña ha favorecido a que el ambiente hostil en contra del jugador sea más intenso, y aunque tiene el favor de muchos de sus compañeros y del actual seleccionador, Lopetegui, no sirve porque Piqué se ha erigido en el centro de las críticas.

Su ex entrenador en España ha hablado sobre la situación, comentando que con él fue a la selección siempre que estuvo disponible físicamente porque tuvo un comportamiento ejemplar. Así, del Bosque ha querido salir en defensa del futbolista y apaciguar un poco los ánimos de estos últimos tiempos, para que en la selección se hable solo de fútbol.



Pero con estas palabras, Vicente del Bosque puede haberse metido en un jardín. Defender a Piqué es meterse en su propio charco, y ese comentario puede salirle caro al ex seleccionador.

Del Bosque también habló de otros temas

En referencias al Real Madrid, Vicente del Bosque comentó que durante toda su carrera él fue hombre único de una sola empresa, refiriéndose al club blanco, sin contar la etapa de la selección y del Besiktas, aclarando que el club es el de sus amores y que nunca podría hacer nada que pudiera perjudicarlo.

En cuanto a Villar, el salmantino aclaró que tiene una sensación de impotencia ante una figura que ya se le ha matado y todavía no se le ha juzgado.



El ex seleccionador alaba a Zidane

Vicente del Bosque comentó también que Zidane puede hacer buen papel como entrenador del Real Madrid: "El impacto Zidane en el Real Madrid se puede comparar al de Pep Guardiola en el Barça. Son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo".

Por último, acabó diciendo que el Real Madrid puede ganar muchos títulos esta temporada: "Con suerte no se pueden ganar tantos títulos. Lo que dicen los hechos: el Real Madrid es el mejor equipo de Europa". 


Deja tu Comentario