2017-10-03 15:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de Thiago a los periodistas que quieren sangre con Piqué

El ex centrocampista del Barça ha querido evitar cualquier tipo de polémica sobre su compañero



Thiago Alcántara ha sido uno de los futbolistas españoles que ha tenido que dar la cara en rueda de prensa tras la polémica con Gerard Piqué. El actual centrocampista del Bayern de Munich pasó por la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras uno de los días más complicados para el combinado nacional. En el día de ayer se produjeron imágenes lamentables para todos al presenciar una sonora pitada -con insultos incluidos- a Piqué en el entreno. Tras ello, Thiago tuvo que comparecer ante los medios y analizó toda la situación por la que está atravesando el vestuario.

Thiago echa un capote a Piqué

La rueda de prensa apenas duró cinco minutos y todas las preguntas giraban alrededor de Piqué, algo que no gustó a los jugadores. El equipo está cansado de todo el ruido que rodea al combinado nacional en lugar de hablar de fútbol. En este sentido, Thiago fue contundente sobre su ex compañero en el Barcelona, por mucho que desde la prensa se quisiera echar más leña al fuego. 



Así, cuando Thiago fue cuestionado sobre cómo veia a Gerard Piqué, no pudo ser más contundente: "Lo vemos como siempre. Las veces que he venido siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania".

Sobre el posible ambiente enrarecido, Alcántara también dejó claro que lo que menos interesa es el ruido que se está generando alrededor:"No nos sirve de nada hablar. Sólo queremos jugar al fútbol. Esa es la solución. Las opiniones personales son de cada uno y estamos aquí para hablar de la selección y no de debates políticos y públicos. Os agradecería que todos tomemos el mismo rumbo". Finalmente, por si había alguna duda, el hispanobrasileño dejó un mensaje muy claro: "Para mí es un orgullo poder estar aquí con él".


Deja tu Comentario