2017-10-03 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino pide precio por un crack y se lleva un susto

El presidente del Real Madrid ha preguntado por un jugador de la Premier, y su precio ha escandalizado hasta al propio Florentino



Florentino Pérez habría preguntado, según comenta Eduardo Inda, por Harry Kane. El fabuloso delantero del Tottenham que lleva varias temporadas encandilando a media Europa, sería uno de los objetivos del Madrid, pero su precio está por las nubes.

Comenta el periodista que el Madrid se ha interesado por el futbolista, y la respuesta de su club ha sido que el precio está en 200 millones de euros. Esta es la cantidad que tendrá que desembolsar el Madrid si quiere hacerse con los servicios de Kane. El inglés, que está en un club rico y sin necesidad de vender, va a tener complicado salir del Tottenham según las pretensiones de su equipo, y si se diera el caso de que las negociaciones fuesen hacia adelante y el jugador estuviese dispuesto a salir, probablemente debería hacer como ya hicieron en el pasado otros futbolistas de este equipo, como son Modric o Bale.



Harry Kane es un objetivo claro. Un delantero de esos que siempre son regulares y que nunca se esconden, y responde al perfil del Madrid, pero la cifra que se maneja por su traspaso se encuentra muy lejos de lo que la entidad blanca estaría dispuesto a pagar.

“Kane es mejor que Cristiano”

Maurio Pochettino, ex entrenador del Espanyol, ha sido el último en dejar claro que Cristiano Ronaldo está lejos de pelear por ser el mejor del mundo. El partido de esta semana pasada en champions del Tottenham, que acabó con un contundente 3-0 a favor de los ingleses, dejó a Harry Kane, como el principal protagonista gracias a su Hat-trick. El técnico argentino valoró muy positivamente la actuación de su delantero estrella, hasta el punto de acordarse de CR7.

Pochettino, cuyo pasado españolista le hace ser poco sospechoso de tener simpatía con el culé Messi, no dudó en responder a una pregunta sobre la comparación de Kane con Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un fantástico jugador, uno de los mejores. Pero Harry es uno de los mejores y quizás mejor porque es más joven". 



Los datos de Harry Kane en este nuevo curso están siendo de infarto. No hay duda de que 2017 es, de largo, el mejor año de su carrera. A nivel de club, sólo Messi (43) supera los 34 tantos -25 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa- que ha logrado Kane en 30 partidos con el Tottenham. El internacional inglés ha marcado más dianas desde Año Nuevo que siete equipos de la Premier: Southampton (33), Swansea (33), Burnley (32), Watford (31), Stoke (28), WBA (27) y Crystal Palace (26).


Deja tu Comentario