2017-10-03 16:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Hay que rescatar a Vinicius! Peligra en Brasil

En su país, la violencia con la que le atacan los defensas preocupa en el Real Madrid



Vinicius ha sido uno de los fichajes más importantes del Madrid en los últimos años, tanto por dispendio económico como por expectativa de futuro. Es por ello que, a pesar que el brasileño no llegará a Madrid hasta el año próximo, el club blanco lo quiere tener controlado al máximo mientras termina su formación en Brasil. Sin embargo, los últimos sucesos en el país carioca han preocupado al club madridista, que teme que desde su país quieran acabar con él antes de tiempo.

El último episodio de esta excesiva agresividad en Brasil ha sido esta misma semana. Vinicius recibió una durísima entrada mientras disputaba un partido que enfrentaba al Flamengo contra el Ponte Petra. El jugador saltó al campo en el minuto 63 de partido para dar la vuelta al marcador tras adelantarse el equipo rival en el minuto 52. Ya cuando se acercaba el final del partido, en el minuto 82, las alarmas saltaron después de que Naldo, jugador del Ponte Petra le hiciera una durísima entrada al chico cedido por el Real Madrid casi a la altura de la rodilla. 



El futuro de Vinicius, en peligro

El todavía jugador del Flamengo, en principio, hasta el año que viene, recibió un planchazo en la tibia que casi le cuesta una grave lesión. Como se puede ver en el vídeo de la noticia, por suerte, la entrada acabó en un susto tremendo pero no causó heridad de gravedad a Vinicius. A pesar del golpe, Vinicius pudo continuar sin aparentes problemas.

En cualquier caso, desde el Real Madrid vivieron la situación con máxima tensión. El club blanco tembló al contemplar la dura entrada recibida por Vinicius en su partido frente al Ponte Petra en la liga brasileña. Recordesmos que el jugador perteneciente al club blanco, cedido hasta 2019 en su club de origen, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol mundial y su progresión podría truncarse de repente si alguna de estas entradas consigue cazarle de verdad. 


Deja tu Comentario