2017-10-03 10:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Llegan muy malas noticias de Morata para España y el Chelsea

Morata sufre una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo de entre cuatro y seis semanas.



Malas noticias para Álvaro Morata, que empezaba a cogerle el aire a su nuevo equipo, el Chelsea, con el que ha disputado 9 partidos marcando 7 goles (6 en la Premier League y 1 en la Champions League además de dar 2 asistencias a sus compañeros). En la revisión médica que le han hecho en la concentración de la selección española los médicos le han diagnosticado una lesión miofascial de grado 2 en la musculatura isquiotibial que le tendrá alejado de los terrenos de cuatro a seis semanas.

Morata estará fuera de combate entre cuatro y seis semanas

Morata no podrá ayudar a la selección española en los dos próximos partidos ante Albania e Israel y tampoco podrá estar a las órdenes de Conte en el Chelsea durante un periodo de cuatro a seis semanas. Morata se presentó en la concentración de la selección con la esperanza de que sus molestias no revistieran gravedad, pero se han confirmado las peores previsiones. Morata ya tuvo que pedir el cambio en su último partido con el Chelsea ante el Manchester City para evitar males mayores, pero esto se han confirmado. Morata estará ausente de los terrenos de juego en los partidos que el Chelsea disputará ante el Crystal Palace, Watford, Bournemouth, United y West Bromwich y tampoco podrá jugar ante la Roma en Champions League.



La lesión de Morata supone un contratiempo importante para Julen Lopetegui, que ha optado por llamar al veterano Aduriz para cubrir su ausencia en la selección.


Deja tu Comentario