2017-10-03 16:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué tiene quién le defienda en el gobierno de España

Aunque pudiera parecer que Piqué está solo, Lete le ha hecho llegar un mensaje de apoyo tras los insultos



El serial Piqué continua y ahora ha sido el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, quien ha dicho la suya. Lete se pronuncia después de las duras imágens que tuvieron que vivirse en el entrenamiento de ayer donde varios aficionados se dedicaron a insultar al catalán. El presidente aseguró este martes respecto a los insultos que se vivieron ayer en el entrenamiento de la selección española que "nada lo justifica".

Con estas palabras se pronunciaba Lete respecto del suceso con el catalán Gerard Piqué y los insultos de la afición de la Selección española: "Nada justifica los insultos a los jugadores, y menos cuando llevan la enseña nacional. El deporte debe ser unión, estar por encima de diferencias", declaró Lete tras su participación en la apertura del foro 'Comunicación, Fútbol y Gestión Deportiva' en Madrid.



Los diferentes apoyos a Gerard Piqué

El presidente del CSD, preguntado por si los cambios en la Ley del Deporte preverían un escenario con Cataluña como un estado independiente, explicó que su objetivo es cambiar la legislación pero que "no contemplan nada" respecto a este asunto.

Thiago Alcántara ha sido uno de los futbolistas españoles que ha tenido que dar la cara en rueda de prensa tras la polémica con Gerard Piqué. El actual centrocampista del Bayern de Munich pasó por la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras uno de los días más complicados para el combinado nacional. Tras ello, Thiago tuvo que comparecer ante los medios y analizó toda la situación por la que está atravesando el vestuario.

Así, cuando Thiago fue cuestionado sobre cómo veia a Gerard Piqué, no pudo ser más contundente: "Lo vemos como siempre. Las veces que he venido siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania".




Deja tu Comentario