2017-10-03 16:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ranking de regateadores: ¿Dónde está Cristiano Ronaldo?

El delantero portugués del Madrid ha dejado de ser un futbolista de verdad para convertirse en un simple rematador



A Cristiano Ronaldo se le está atragantando este inicio de temporada. Si este domingo confirmaba su peor inicio goleador desde que llegó a España, ahora CR7 se ha consolidado como uno de los peores regateadores del mundo. A pesar de que a menudo reconocido como uno de los mejores regateadores del mundo, Cristiano Ronaldo ya queda lejos de ser un jguador desequilibrante. 

Lo cierto es que CR7 ha transformado su juego en los últimos años debido a sus limitaciones físicas. Es por ello que no acaba de ser una sorpresa que no aparezca en la clasificación de regateadores en Europa, sin embargo, sí lo es que sus registros goeladores también hayan caído en picado. En LaLiga no está teniendo luz de cara a gol, y es que ha marcado su peor inicio goleador desde viste la camiseta del Madrid, todo lo contrario que Leo Messi (y Neymar).



Messi y Neymar, a años luz

Desde la salida de Neymar hace unos meses, el brasileño es el crack de moda en la Ligue 1 y además de apuntar goles y asistencias a su cuenta también acumula éxitos en el regate, que siempre ha sido uno de sus fuertes. Según recoge el diario 'Marca', es el que más intenta del continente con 72, y en 46 de ellos -un 64%- ha salido victorioso. Pero no es el único, ya que Messi esá como segundo, a escasos regates de su ex compañero.

La velocidad de Leo Messi, su capacidad goleadora y su habilidad regateadora son impresionantes, y un arma decisiva cuando se trata de superar rivales. El de Rosario ha intentado 68 regates y ha marcado 42 como exitosos, quedándose con un 62% de efectividad. Queda evidente pues que Cristiano Ronaldo ya no está ni entre los mejores del mundo a nivel individual.


Deja tu Comentario