2017-10-03 19:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Shakira sufre las consecuencias de las locuras de Piqué

Shakira se mantiene al margen de las inquietudes políticas y polémicas deportivas que envuelven a Piqué.



Aunque Gerard Piqué es partidario de expresar su compromiso con la causa catalanista en sus declaraciones o en sus actuaciones en las redes sociales sin importarle las consecuencias ni la deformación interesada que se pueda hacer de su imagen ante la masa enfervorecida, Shakira no secunda sus iniciativas, aunque en privado pueda compartirlas, consciente del perjuicio que los actos de su pareja causa a su carrera profesional. España es uno de los principales mercados de Shakira y no puede descuidarlo. Así se entiende que ponga distancia entre las ideas de Piqué y las suyas propias.

Shakira tiene otras preocupaciones

Piqué acudió a la gigantesca manifestación de 2014 por el Derecho a Decidir con su hijo Milan. Nadie vio a Shakira por allí, tal y como hoy recuerda Vanitatis. Tampoco se la vio el pasado domingo junto a Piqué cuando esté acudió a votar al referendum organizado por el gobierno catalán. Shakira quiere mantenerse al margen de las consecuencias que puedan ocasionar las palabras de Piqué entre ese sector de la población española que se niega a entender que mientras no pueda jugar en otra selección, la suya es la española, tal y como señala su DNI y su pasaporte.



Shakira tiene otras preocupaciones, como preparar los últimos detalles de su próxima gira, que se iniciará en Colonia el 8 de noviembre y que le llevará a recorrer media Europa (25 y 26 de noviembre en Barcelona) antes de cruzar el charco para proseguir por territorio de Estados Unidos y Sudamérica. Se entiende que Shakira se niegue a responder preguntas que guardan relación con Gerard Piqué, el fútbol o la política. Pretende mantenerse al margen. Su carrera y la conservación de sus fans está en juego. Y con eso no se juega.


Deja tu Comentario