2017-10-03 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Simeone “celebra” la marcha de Theo al Real Madrid

El técnico del Atlético ha dado una entrevista en un programa de radio donde ha hablado de Theo, del Madrid y de Messi, entre otras cosas



Simeone ha pasado por los micrófonos de El Larguero para dar una entrevista en la que no ha dejado indiferente a nadie. Entre muchos temas, se centró en la marcha de Theo al Madrid, aclarando que él habló con el jugador unos días antes de que firmara por el club blanco y que se alegra de que se haya ido, porque de no haberse efectuado, le costaría entrar en sus planes porque no lo veía involucrado en el proyecto del Atlético.

Se conoce que el entrenador argentino exige mucho a sus futbolistas, por tanto una posible marcha atrás de Theo en el momento en el que mantuvieron esa comunicación que acabó con la aclaración del futbolista de marcharse al Madrid, hubiese sido un verdadero lastre de no haberse producido, y por tanto Simeone se encuentra bien ante ese traspaso y lo celebra.



Además, también tuvo palabras para el Real Madrid, para quien comentó que es el mejor equipo del mundo, ya que lo ha ganado todo con un juego admirable y una plantilla increíble. El entrenador rojiblanco no midió sus palabras para hablar de el rival de la ciudad y reconoció que el Madrid de Zidane está un paso por delante.

También tuvo elogios para Messi

Al hablar de la situación actual de LaLiga, Simeone recalcó varias veces que Messi es el verdadero artífice de que el Barça esté en la situación que está. Comentó que “con Messi en el campo no te sorprende nada. Sin Messi ya veríamos. Es una cosa de locos. Hace todo él y es siempre peligroso. Tiene un carta más. Es el mejor del mundo, sin duda”, decantando la balanza en favor de su compatriota en vez de Cristiano Ronaldo en la eterna lucha por ser el mejor.

Simeone tiene en gran estima a Messi y así lo volvió a dejar claro en otra ocasión en la que pudo hablar de él.



Mira la entrevista completa a Simeone en el vídeo


Deja tu Comentario