2017-10-04 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Barça y Real Madrid se pelean por el fichaje del nuevo Asensio

Ambos clubes luchan por hacerse con los servicios de un nuevo joven que punta muy alto y que milita en el Valencia



Real Madrid y Barça lidiarán una nueva batalla por hacerse con un futbolista del Valencia. Tal y como pasó con Marco Asensio hace unas temporadas, los dos grandes clubes de LaLiga están intentando convencer al club ‘ché’ y al futbolista en cuestión para que recale en su equipo.

Se trata de Ferrán Torres, la nueva perla española que apunta a ser un crack mundial. Con 17 años (aún es juvenil) está despuntando en el filial valencianista y en las categorías inferiores de la selección. El joven jugador ya ha debutado en entrenamientos a las órdenes de Marcelino e incluso podría hacerlo en algún partido a lo largo de la temporada.



El caso es que tanto Real Madrid como Barcelona están interesados en fichar a Ferrán Torres, cuya cláusula es de 8 millones de euros y ambas entidades saben que podría salir muy rentable ese fichaje. Como espejo está Asensio, quien llegó al Madrid por una cifra inferior y se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Zidane.

Ferrán Torres, un extremo mundialista

El valencianista juega como extremo con un físico muy desarrollado pese a su edad. Su gran capacidad técnica le ha servido para ser el líder de la selección sub -17 que disputará el Mundial con Santi Denia como técnico. En ese torneo, el jugador coincidirá con futbolistas madridistas y culés y las relaciones que pueda establecer podrían ser definitivas para saber en qué equipo acaba jugando en el futuro.

El extremo se desempeña por la banda derecha, llegando fácilmente a las inmediaciones del gol y pudiendo jugar como mediapunta con un delantero que le abra espacios.



Será un jugador a tener en cuenta en los próximos años y una clara apuesta de futuro para el equipo que consiga llevarlo en sus filas, ya sea el Real Madrid, el Barça o el propio Valencia. Pretendientes no le faltan.


Deja tu Comentario