2017-10-04 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Dos exinternacionales de La Roja responden (indignados) a Piqué

Las palabras del culé sobre la selección le están dejando en un ridículo cada vez mayor.



Gerard Piqué se está comiendo sus palabras sobre la selección española. El jugador culé, que para defenderse utilizó el argumento de que ha habido muchos jugadores que se han nacionalizado españoles y que "no sentían la selección como otros que quizás la sientan más", ha chocado de lleno con dos testimonios que son la viva imagen de lo que hace apenas unos días el azulgrana se atrevió a desmentir. Se trata de Donato Gama y de Marcos Senna, ambos hispanobrasileños, que se han mostrado indignados por la mentira que intentó difundir el culé.

El ex del Deportivo, que a sus 31 años debutó con la Roja, ha apuntado que "la persona que habla sabe las consecuencias que tiene para él. Yo no estoy de acuerdo. Yo, con pasaporte español, si mañana digo que no quiero ser español, entonces ¿cómo voy a vestir la camiseta de la selección? Estaría tirando piedras a mi tejado", antes de añadir que "cuando Piqué dijo que hay jugadores que tienen el pasaporte español, pero no son españoles y no tienen amor por la camiseta, tiene que hablar por él. No puede incluirme a mí o a Marcos Senna, que no somos españoles pero defendemos los colores de España".



El 'zasca' de Marcos Senna a Piqué

Una postura en la que el ex del Villarreal, que conquistó la Eurocopa en 2008, se ha sumado: "Me siento un español más. Ahora mismo, puedo decir que desde que llegué cada día me sentía un poco más español que el día anterior, pero ahora ya no tengo esa sensación de sentirme cada vez más español. Ahora me siento totalmente español y soy uno más de aquí".

Además, Senna ha mandado un consejo a Piqué para que deje de hacer el ridículo: "debe centrarse en lo deportivo para estar lo mejor posible en el campo y ayudar al equipo y a sus compañeros a lograr los objetivos del equipo".


Deja tu Comentario