2017-10-04 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya tiene una federación dispuesta a acogerle

El club catalán comienza a recibir ofertas de ligas para acogerle en caso de independizarse Catalunya de España



El futuro del Barcelona en una Catalunya independiente es uno de los temas que más preocupa a algunos. La realidad es que en el caso de lograr que Catalunya se independizase de España, está por ver el futuro de los equipos catalanes en LaLiga. A pesar de que el futuro parece muy incierto, algunos ya fantasean. Tras las palabras de Arsene Wenger sobre el posible futuro del Barceloan en la Premier League, ahora ha sido desde Rusia donde hablan sobre la posibilidad de 'acoger' al equipo azulgrana en su liga.

En este caso ha sido un club de la LFN, quien ya ha propuesto al club catalán que compita en sus torneos. Este ha sido el caso del Enisey de la liga rusa (LFN), que no ha dudado en hacer una oferta al equipo de Ernesto Valverde para unirse a su competición.



"Ya sabermos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo - FNL!" tuiteó el Enisey.

Pero lo mejor de todo es que el equipo no ha sido el único. Desde la propia organización del campeonato ruso se han sumado al llamamiento para que el Barcelona compita en Rusia. La misma LNF se unió a la iniciativa del Enisey y tuiteó una foto de Messi en una zona mixta en Rusia. Medio broma medio en serio, el fútbol ruso seguro que sueña con ver al mejor equipo del mundo disputando su liga, aunque parece más que dificil que si Catalunya se independiza, el Barça tenga a bien ir hasta Rusia para competir cada semana.




Deja tu Comentario