2017-10-04 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Bayern consulta a Guardiola el nombre del sustituto de Ancelotti

Guardiola también caló hondo en el club muniqués, y Hoeness no ha dudado en consultar a Pep sobre el sustituto de Ancelotti



El presidente del Bayern de Munich y el entrenador del Manchester City continúan con la relación que supuestamente había acabado cuando el catalán dejó el club bávaro. Pero en la directiva del Bayern todavía tienen en buena estima a Guardiola por todo lo que hizo por el equipo, y ahora han mantenido una reunión en la que Hoeness ha consultado con Pep el nombre de quién será el sustituto del recién destituido Ancelotti.

Dicha reunión fue calificada por el directivo del club como "un encuentro entre amigos, pero naturalmente también hablamos de fútbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo", dejando claro que la opinión de Guardiola aún sigue contando mucho en todo lo que acontece en el Bayern.



De los posibles sustitutos del italiano, están sonando con fuerza Tuchel, que el año pasado estuvo entrenando al Borussia de Dortmund, Luís Enrique o Louis Van Gaal. Los tres tienen buena relación con Guardiola, por lo que suponer cuál será el elegido es muy complicado, pero todo apunta que puede ser Tuchel porque es del que más se está hablando y todas las miradas apuntan hacia su persona.

 


 

Ancelotti abandonó el Bayern el jueves pasado

Tras la aplastante derrota que sufrió su equipo, la directiva del club decidió cesar de sus funciones a Carlo Ancelotti, ya que el resultado ante el PSG dejaba en evidencia el trabajo del técnico italiano.

Neymar y compañía pusieron su granito de arena para que el entrenador fuese destituido, y los tres goles que le hicieron al Bayern dieron su fruto en este aspecto. Además, la mala imagen que se estaba mostrando en Bundesliga (donde van terceros) no estaba ayudando.

Los jugadores que le hicieron la cama a Carlo

Hay cinco futbolistas, pesos pesados dentro de la plantilla, que son Ribery, Hummels, Boateng, Muller y Robben. Todos ellos han contribuido a que se destituyera a Ancelotti, ya que han argumentado alguna vez su descontento con el entrenador, con quien han tenido en algún momento dado algunas diferencias por las suplencias u otros temas.

Robben, de hecho, contestó a un periodista el miércoles después del encuentro ante París que él no tenía que contestar a la pregunta de porqué era suplente.

Algo parecido ocurrió con Muller y Ribery, quienes habrían mostrado su rechazo al entrenador, insinuando que si volvían a ser cambiados en mitad de un partido, se marcharían del club.


Deja tu Comentario