2017-10-04 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Madrid que le está agradecido a Guardiola

Un crack merengue ha mostrado su gratitud por lo que el técnico del City le enseñó.



No es de extrañar que Pep Guardiola no sea uno de los entrenadores que mejor caigan en el Santiago Bernabéu. Su pasado culé, tanto como jugador como en su faceta actual de técnico, le ha puesto naturalmente en el otro bando. Además, desplantes como el que tuvo en un clásico con Cristiano no le dan muy buena fama en el vestuario merengue, donde a menudo se le ha visto como un victimista. Sin embargo, en Valdebebas hay un jugador que lejos de cualquier rivalidad le está muy agradecido al hoy entrenador del Manchester City.

Se trata de Toni Kroos. Antes de poner rumbo a la Castellana, el alemán coincidió con el de Santpedor en el Bayern de Múnich, y ha asegurado que lo que aprendió con él le sirvió para triunfar luego vestido de blanco: "No subestimaría mi año con Pep Guardiola, di un gran paso adelante en ese año. Veo mi carrera en fases: Jupp fue el entrenador más importante en las primeras etapas de mi carrera, tanto en Leverkusen como en Múnich. Pep Guardiola me vio como un jugador central en su sistema, que mi estilo de juego encajó perfectamente", ha apuntado el teutón, quien le está agradecido a su ex técnico.



"Llegué al Real Madrid en el momento adecuado"

Sin embargo, el germano tiene claro que se marchó al club blanco en el momento óptimo: "En mis ojos, mi fichaje llegó en el momento adecuado. Cuando te mudas a un equipo superior en el extranjero y afirmas tu posición en el equipo, has dado otro paso adelante. Fue bastante bueno para mí", ha asegurado el centrocampista merengue, que tiene claro que su "traslado al Real Madrid definitivamente me trajo más reconocimiento y atención en Alemania".

Asimismo, el '8' blanco ha desvelado que el recientemente destituido por el Bayern Carlo Ancelotti fue su principal valedor para recalar en el Bernabéu: "Carlo Ancelotti me quería en Madrid; estaba contando conmigo. Es importante tener un buen comienzo en un club como el Real Madrid. Cuando las cosas van mal, se puede superar rápidamente en un club de primera".


Deja tu Comentario