2017-10-04 19:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El negocio secreto que van a montar Sergio Ramos y Piqué

A pesar de sus diferencias ideológicas, Gerard y Sergio unirán esfuerzos empresariales



No es ningún secreto que la relación entre Piqué y Sergio Ramos no es la mejor del mundo, sin embargo, aún les unen lazos. Ambos son los defensas centrales titulares e indiscutibles de España y, desde ahora, también serán socios en los negocios. La idea de Piqué de hacerse un hueco en el mercado empresarial viene de lejos pero, para sorpresa de todos, el catalán hoy ha hecho público que Sergio será uno de sus aliados próximamente. El defensa del Barcelona ha comparecido ante los medios en el día de hoy ya ha sido cuestionado sobre su relación con el andaluz, por lo que ha aprovechado para lanzar la noticia.

El negocio de Piqué y Ramos: Power to the Players

El culé no sólo ha confesado que su relación con Ramos es fenomenal sino que, y para gran sorpresa de todos, ha confirmado que ambos serán socios en un negocio que le propuso hace tiempo a Sergio. Pues bien, los compañeros del diario MARCA han dado más pistas sobre este negocio que quiere iniciar Piqué junto a Ramos. Su nombre es: "Power to the Players", una red social donde los verdaderos y únicos protagonistas serían los jugadores de fútbol. Lo cierto es que Piqué ya avanzó hace unos meses que tenía pensado hacer un medio de comunicación donde los futbolistas fueran protagonistas, harto de aguantar la "manipulación" que hace la prensa, según él.

Pues parece que el resultado será Power to the Players, un sistema que en Estados Unidos ya funciona y con un gran éxito además. Allí lleva el nombre de "The Players Tribune" y es un espacio donde los deportistas de varias disciplinas (NHL, NFL, NBA, etc) escriben lo que quieran. De hecho, cuando Kobe Bryant anunció su retirada, lo hizo en esta plataforma y hasta jugadores de primer nivel como Marcelo o Cristiano Ronaldo han participado en este formato. Ahora se espera su desembarco en Europa bajo el mando de Piqué y Sergio Ramos.




Deja tu Comentario