2017-10-04 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El peor Cristiano desde que juega en el Real Madrid

Las cifras del portugués están a la altura de las peores desde que está en España, y de no marcar en el siguiente encuentro confirmaría que es el peor CR7 desde que fichó



Aunque en Champions hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de tiro seguro, en este inicio de temporada liguera, Ronaldo está a punto de superar su peor racha goleadora desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Tras tres encuentros sin ver portería y con un total de 24 remates a puerta, Ronaldo superará en la próxima jornada ante el Getafe su peor racha (siempre y cuando no marque), y se confirmará que se trata del peor Cristiano desde que llegara a España. Actualmente, lleva 270 minutos y de no marcar en el Coliseum Alfonso Pérez, dejaría su marca en 360 minutos, justo los minutos que estuvo sin anotar en la otra gran racha negativa del luso.



Los cinco encuentros que estuvo sin jugar a causa de la sanción que se le impuso por el empujón al árbitro en el partido ante el Barça de la Supercopa de España, han agravado esta situación, ya que ya no son solo tres partidos los que lleva, sino que LaLiga comenzó hace siete jornadas, y Ronaldo se encuentra todavía sin inaugurar su estadística, mientras ve como Messi ya ha colocado 11 goles en su casillero.

Messi, encaminado al Balón de Oro

Aunque había ciertas dudas por la consecución de Ronaldo de LaLiga y la Champions League y por cómo acabó la campaña pasada, esta mala racha del portugués, sumado al gran fútbol que está mostrando Messi desde que comenzara la competición, han vuelto a dejar la senda abierta al argentino para recuperar el Balón de Oro.

Parece que la carrera por el preciado trofeo será cosa de ellos dos, de nuevo, y Messi está opositando con gran ahínco para conquistar su trono, con goles, fútbol y victorias.



El argentino no para de batir récords

Con los dos goles que marcó el domingo en el Camp Nou ante Las Palmas, ya son 302 las dianas del astro culé en el estadio, que agranda su leyenda. Además, el '10' cumplió su partido 594 como jugador culé, una cifra con la que ya ha superado a toda una leyenda como Carles Puyol. Ya sólo le quedan Andrés Iniesta y Xavi Hernàndez, quien ostenta el récord de más encuentros jugados con la zamarra azulgrana.

A buen seguro, Messi seguirá engordando sus cifras para llegar a ser el mejor jugador de la historia del Barça en todos los aspectos.


Deja tu Comentario