2017-10-04 18:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Juanma Rodríguez no se cree las lágrimas de Piqué: Su respuesta brutal

Juanma Rodríguez no se cree a Piqué y explica cuáles son sus argumentos para desconfiar de él.



Juanma Rodríguez, el polémico articulista del diario Marca, no se cree ni las lágrimas de Piqué ni el mensaje en son de paz que ha ofrecido hoy ante los medios para reducir el alcance del descontento que en torno a su persona existe entre los aficionados de la selección española. Así le ha respondido en el diario Marca: "No te creo, Piqué":

"No te creo, Piqué. No te creo porque no es la primera (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta) vez que le haces la pirula a tus compañeros. No te creo porque tu modus operandi siempre es el mismo: tiras la bomba fétida, dejas que se líe parda y luego, arrepentido por quincuagésimo séptima vez, echas unas lagrimitas para acabar convirtiéndote en la víctima propiciatoria de una situación que sólo has provocado tú. No te creo porque esta rueda de prensa está forzada por el clima de tensión que, pese a lo que diga Larrea, se vive en la selección nacional.​



No te creo, Piqué, aunque tampoco he dicho jamás que seas un estúpido. Tú siempre ganas en esta ruleta amañada. Ganas si te echan porque así te conviertes en un héroe del nacionalismo catalán, y ganas también si te quedas porque así juegas tu último Mundial y te retiras de la selección en lo más alto. Apuestes a par o impar, a pasa o falta, tú, Piqué, siempre ganas. Pero yo no te creo. No te creo porque tus palabras de hoy van en una dirección y tus innumerables hechos del pasado van en otra. A mí, Piqué, no me la das con queso.

No dudo de tu compromiso y profesionalidad con el equipo de Lopetegui pero lo que hiciste el otro día votando en un acto ilegal e inconstitucional, depositando ufano un papel en una urna de mentirijilla, ha dado la vuelta al mundo seis veces y le ha hecho un daño irreparable a la nación a la que dice representar la selección a la que tú perteneces. Por eso, Piqué, yo no te creo. No te creo porque otros antes que tú (Guardiola o Xavi) siguieron exactamente la misma hoja ruta y luego, nada más colgar las botas, nos hicieron una pedorreta. Cuento con la ausencia de autoridad moral para tomar medidas disciplinarias contra ti y doy por hecho que te tendremos que comer con patatas hasta Rusia-2018, pero no me pidas que te crea porque no puedo. Yo, Piqué, no te creo".

Un zasca en toda regla sencillamente brutal.



 


Deja tu Comentario