2017-10-04 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La verdad sobre las relaciones de Piqué y Sergio Ramos

Ambos futbolistas han emprendido las relaciones para montar un negocio juntos y son grandes amigos



Piqué ha asegurado que todo lo que se está hablando de la mala relación del jugador del Barça con Sergio Ramos es “una mentira”. El culé ha comentado que los meidos de comunicación han querido echar tierra a la relación que mantiene con el del Madrid, pero que está todo muy lejos de la realidad, ya que ambos son grandes amigos y ahora serán socios.

"Lo de Sergio y yo es todo una mentira. Tenemos una relación fenomenal y me gustaría que un día lo viérais. Es fácil que cada dos por tres digáis que nos reunimos para acercar posturas. Pero realmente no nos hace falta, estamos muy cerca el uno del otro", ha afirmado el central barcelonista en referencia a Ramos.



Además, Piqué añadió un curiosa información, y es que esa amistad no se queda sobre el terreno de juego, ya que ambos futbolistas van a emprender un negocio juntos, que Piqué propuso a Sergio Ramos.

Aunque no se sabe muy bien de qué se tratará, este hecho deja claro que las relaciones entre ambos jugadores y compañeros de la selección no es para nada de enemigos. Se respetan y mantienen en su privacidad una confianza que les va a llevar a ser socios.

Sergio Ramos se está cansando del ‘problema’ Piqué

Esta semana, el catalán, entre otros temas, aseguraba que si le pedían dejar la Selección, no pondría problemas. Como era de esperar, estas palabras no han sentado bien a parte de los jugadores de la Selección. De hecho, según el programa de laSexta, Jugones, Sergio Ramos está molesto con el culé porque piensa que sus palabras pueden perjudicar al equipo. Lo cierto es que el andaluz está cansado de que cada vez que juegue la Selección, sea la misma cantinela.



"Gerard Piqué ha dicho tal, Piqué ha dicho cual". Ese es el mismo titular cada vez que juega la Selección y que Sergio, como capitán, tiene que justificar. Y ya cansa. Lo cierto es que Sergio Ramos nunca ha tenido nada en contra de Gerard y ha respetado siempre sus ideas políticas, pero el cansa la misma cantinela siempre. Sergio, como capitán del combinado nacional, se encarga de velar por al tranquilidad en al convocatoria y la unidad del grupo, algo que solo se encarga de estropear Piqué. El catalán parece empeñado en llamar la atención allá donde va y el grupo comienza a cansarse.

Las últimas palabras del central del Barcelona no han sentado bien a algunos de los jugadores de la selección española y no es para menos. Varios son los compañeros que se han molestado, además del propio Sergio Ramos, ya han hecho notar su malestar. Piensan que sus palabras van a perjudicar al equipo y el buen ambiente que vive la Selección, mientras que ellos nunca han hablado sobre nada de Catalunya para no malmeter el grupo.


Deja tu Comentario