2017-10-04 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho se carga a Neymar

El jugador del Barça a lesionado en el entrenamiento de la selección brasileña al crack del París Saint Germain



Paulinho se ha cargado a Neymar. El astro brasileño ha tenido que abandonar el entrenamiento de la selección brasileña tras una entrada del jugador del Barça. Neymar no ha podido finalizar la sesión del combinado y puede tener problemas para disputar el próximo partido que enfrentará a Brasil contra Bolivia.

Aunque la entrada no ha sido tremendamente dura entre los dos amigos, Paulinho ha sido el encargado de cargarse a su compañero y el seleccionador Tite tendrá que esperar a las evoluciones de Neymar para saber si puede contar con él en ese encuentro. El jugador del Barça, que es una figura importante en esta selección, ha encendido así las alarmas para Brasil y para el PSG, mientras que su técnico ha comentado que confía en que esa entrada se quede en nada.



Tite también ha hablado de la polémica surgida entre Neymar y Cavani, defendiendo a su jugador y hablando de la generosidad del brasileño, ya que aparte de hacer muchos goles, también da asistencias a sus compañeros para que puedan hacer goles, y en este caso, cree que Cavani inició esta polémica sin ninguna razón.

Casemiro tampoco se entrenó

Otro de los participantes en la selección brasileña que juega en LaLiga, y en este caso, en el Madrid, no ha participado en esa primera sesión de entrenamiento porque todavía no se ha incorporado a la misma.

Casemiro, jugador madridista, tenía permiso para no asistir, ya que aún no estaban disponibles para el entrenador por no haber llegado a tiempo.



Neymar quiere echar al Barça de la Champions

Neymar denunció ante la UEFA el impago de 26 millones por parte del Barça tras su renovación y pidió a la máxima autoridad del fútbol europeo que echara al club de la Champions y no le permitiera jugar.

El brasileño puso esta denuncia con la clara intención de que se le pagara lo que se le prometió antes del día 30 de septiembre. Todo esto ocurrió después de que Neymar pagase la cláusula que le permitía salir del Barça, justo un tiempo después de renovar su contrato, donde se especificaba el pago de esta cifra, lo que pasa es que el Barça no está por la labor porque el jugador ha incumplido el contrato que le unía a la entidad.


Deja tu Comentario