2017-10-04 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Piqué está avisado: Alicante será un infierno para él

Los precedentes de Piqué en el Rico Pérez son desagradables para su persona



El Rico Pérez no es precisamente un campo en el que Piqué pueda sentirse a gusto. Si bien es cierto que, lejos del Camp Nou, cada vez hay menos estadios que aplauden al futbolista catalán, justamente el feudo del Hércules es un campo en el que la hostilidad para Piqué está más que demostrada.

La última vez que el jugador pisó ese terreno de juego para enfrentarse a Inglaterra hace dos años, el jugador del Barça sabía lo que se iba a encontrar. Fue cuando España entera puso en su punto de mira al futbolista, y, primero en León y en Oviedo, y después en Alicante, Piqué tuvo sus primeras malas experiencias como jugador de la selección.



De hecho, en el Rico Pérez, se promulgó una campaña durante los días antes al encuentro que disputaron las selecciones española e inglesa en la que Piqué era el objetivo. Bajo el lema #LaGranPITADAaPIQUÉ, la afición alicantina no dudó en responder al llamamiento y parecía que el central estaba jugando fuera de casa y una final de Champions ante el máximo rival.

También es verdad que en aquel encuentro, muchos aficionados quisieron defender a Piqué, respondiendo a esa pitada con aplausos, aunque no eran ni mucho menos la mayoría.

El Barça habla ante las críticas a Piqué

El Barcelona y Gerard Piqué están siendo dos de los puntos de crítica más feroz desde Madrid. El club azulgrana, que el pasado domingo consideró jugar el partido ante Las Palmas a puerta cerrada, también ha querido hacer público su parecer sobre cómo se le está tratando a su jugador, Gerard Piqué, con todo el asunto catalán y su compromiso con la selección.



El encargado de hacer público el parecer del club ha sido Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, quien habló en los micrófonos de El Partidazo de COPE sobre la suspensión del partido entre los culés y Las Palmas: "Todavía estamos afectados por todo lo que ocurrió ayer en Catalunya. Marca un punto de inflexión, no sólo en lo deportivo. No he oído las imágenes pero sí he escuchado el audio. Creo que con eso he tenido suficiente. Me parece una barbaridad, una vejación para un jugador que lo único que hace es expresarse con libertad. Parece que esto no está muy de moda últimamente en España. Cuando alguien habla con transparencia, con libertad, con valentía recibe el insulto y la vejación por parte de gente que no merecen para nosotros ningún tipo de respeto", afirmó el portavoz del club, Vives.


Deja tu Comentario