2017-10-04 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Poli Rincón deja verde a Piqué y le pide que se vaya

El ex futbolista ha hablado claro sobre la situación y la actitud del jugador culé en la 'Roja'.



A falta de 48 horas para que la selección española regrese a los terrenos de juego sobre el césped de Alicante, los aficionados de la 'Roja' ya le han dado muchas pistas a Gerard Piqué sobre cómo le van a recibir en la localidad valenciana cada vez que toque el esférico. Después de ser abucheado en los entrenamientos, son muchos los personajes que ahora opinan sobre la posición del culé, que ha sembrado la polémica defendiendo el referèndum que se celebró en Catalunya el pasado domingo, en el que también participó votando.

El último en referirse al tema fue el ex jugador Poli Rincón. El ahora comentarista ha advertido que “No podemos dejar que un señor (Piqué) atente contra el escudo y el país”, además de recordar que la votación en la que participó el jugador fue "ilegal". El mismo Rincón ha puesto en duda la implicación del blaugrana con la camiseta de su selección: “¿Cuándo ha defendido a España Piqué? Yo no lo he oido nunca. ¿Cuándo ha salido defendiendo la bandera y el escudo o ha pedido que no piten la bandera de España?”, ha preguntado.



"Si le prohíben jugar en España, le convierten en un mártir"

El mismo ex jugador también ha alertado de las consecuencias que podría tener echar a Piqué de la 'Roja', que podrían ser arriesgadas: "Si le prohiben jugar en España, le convierten en un mártir. Esto no es un debate, cuando vas a la selección, vas a defender a un país y este hombre ha votado contra mi país, ha ido a una votación ilegal”, advierte Poli Rincón, que no ha dudado en remarcar la hipocresía del central, que por un lado no renuncia a vestir de internacional y por otro no parece dispuesto a dejar de luchar por la fractura del país.

Este viernes 6, la selección de Albania será testigo del juicio que el público de Alicante tendrá con el jugador azulgrana. 


Deja tu Comentario