2017-10-04 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Previsiones muy negativas para la nueva lesión de Bale

El Real Madrid ha confirmado los peores pronósticos sobre las dolencias del extremo galés.



El Real Madrid no gana para disgustos con Gareth Bale. En la que debería ser la temporada de asentación total del extremo británico al equipo blanco, las decepciones se acumulan para Zinedine Zidane y todo el madridismo en general. Tras empezar con un rendimiento dudoso e incluso ganarse abucheos y silbidos como queja contra su dedicación al equipo y poco acierto de cara a puerta, al galés sólo le faltaba otro mazazo: caer lesionado de nuevo. El delantero ha abandonado la concentración con su país después de sentir dolencias. Unos dolores que dan unas previsiones negras para el equipo merengue.

En Gales ya aseguran que el '11' deberá estar un mes fuera de los terrenos de juego tras producirse una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda durante las sesiones de preparación con su selección, en cuyos partidos de esta semana no participará. El británico, que ya no fue convocado por Zidane ante el Espanyol por las molestias que sentía, se retiró de los entrenamientos, pero las informaciones apuntan a que deberá estar apartado del césped durante varias semanas.



Los partidos que puede perderse Gareth Bale

Esto supone un nuevo y duro contratiempo no sólo para el jugador, sino también para el Real Madrid, que podría perder al crack para seis partidos: el doble enfrentamiento europeo con su ex equipo, el Tottenham, el debut en Copa ante el Fuenlabrada y los compromisos de Liga frente a Getafe, Eibar y Girona. A pesar de que los plazos de recuperación podrían oscilar, las previsiones merengues ya contemplan la baja del '11' para estos duelos.

Sin duda, se trata de un nuevo varapalo al galés, cuyas lesiones durante su etapa merengue han marcado sus repetidas ausencias. Cada vez són más los aficionados que tienen claro que no podrá ser el sustituto de Cristiano en el Bernabéu, rol con el que fue fichado del Tottenham.


Deja tu Comentario